Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso a un grupo de jóvenes para despojarlos de sus pertenencias, dejando a uno de ellos lesionado por impacto con arma de fuego.
De acuerdo con Ricardo Mendoza, padre de dos de las víctimas, los jóvenes se dirigían al centro comercial Cosmopol a “dar una vuelta” cuando fueron interceptados en el cruce de las calles Bosque de Felipe y Bosque de Frambuesos, y aunque intentaron huir, fueron alcanzados en otra calle.
Tras el ataque, hirieron a una de sus víctimas identificada como Augusto, quien se encuentra en estado delicado en el Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la colonia Villa de las Flores del mismo municipio.
#SiLosReconocesDenúncialos
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 14, 2024
Cámaras de seguridad captaron a sujetos en motocicleta robando a transeúntes, aseguran que los han visto en Tultitlán, Coacalco y Ecatepec. @Edomex. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/JYd8VVJCrX
También te puede interesar:
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
